Inicio / LOCALES / POLICÌA DE VILLAGUAY: Dos siniestros viales , en ambos los pasajeros resultaron con lesiones

POLICÌA DE VILLAGUAY: Dos siniestros viales , en ambos los pasajeros resultaron con lesiones

INIESTRO VIAL CON LESIONES

En el día de ayer miércoles 9 de septiembre, siendo aproximadamente las 14:40 horas personal de Sección Judiciales junto con el Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Villaguay se hacen presentes en la intersección de calles Federación y Federik a raíz de que se habría producido un siniestro vial.

Por razones que se tratan de establecer un vehículo perteneciente a una empresa de remis de esta ciudad, marca Renault modelo Logan conducido por un hombre de 39 años de edad, quien trasladaba a una femenina de 29 años; colisiona sobre la parte lateral izquierda con un camión marca Ford modelo Cargo, conducido por un hombre de 37 años. Como consecuencia la mujer que iba en dicho remis debió ser trasladada en ambulancia hacia el hospital local, donde fue examinada por el médico de policía en turno quien informó que presentaba lesiones de carácter leves.

Se le dio aviso al Fiscal en turno quien ordenó inicio de actuaciones prevencionales.-

OTRO

Siendo aproximadamente las 22:15 horas de este pasado miércoles 9 de septiembre, se registró un siniestro vial que tuvo lugar en intersección de calles Elías y Santa Cruz.-

El hecho ocurrió cuando un automóvil marca Fiat modelo Idea Adventure perteneciente a una empresa de remis local conducido por un hombre de 56 años de edad, quien circulaba por calle Elías con sentido norte-sur colisiona en la parte delantera con un motovehículo marca Corven modelo Energy 110cc, conducido por un hombre de 26 años de edad.

A raíz del siniestro el ciudadano que conducía el rodado de menor porte es trasladado hacia el hospital local donde una vez allí es examinado por el médico de policía en turno quien informa que presentaba lesiones de carácter leves.

Se comunicó al Fiscal en turno y se procedió a la retención de la motocicleta por parte del personal de la Dirección Tránsito Municipal ya que carecía de documentación. En el lugar intervino personal de Sección Judiciales, Sección Criminalística y Perito Mecánico. Colaboró Comando Radioeléctrico.-

Compruebe también

Velada de Gala y Jura a la Bandera, virtuales

Velada de Gala y Jura a la Bandera, virtuales

Esta noche desde las 23.00 hs, en la velada de gala por la víspera de …

Se podrá visitar “La Chinita” durante el fin de semana

Se podrá visitar “La Chinita” durante el fin de semana

La Dirección Municipal de Turismo informó que este fin de semana largo estará disponible para …

Dejanos tu comentario