En horas del mediodía de este domingo 28 de mayo personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay inició actuaciones caratuladas “de oficio para investigar supuesto delito de hurto” a raíz de un hecho delictivo en un kiosco ubicado en inmediaciones de la zona Oeste de nuestra ciudad.
Luego de realizar las tareas investigativas, tras recibirse denuncia de una vecina de esta ciudad, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda donde cuenta con un comercio (kiosco) y le habrían sustraído desde el interior del mismo diversos elementos.
A raíz de lo acontecido se realizó allanamiento y registro domiciliario, arrojando resultados positivos secuestrándose elementos de interés a la causa; (1) teléfono celular, (1) computadora del plan conectar igualdad de la Presidencia de la Nación, y elementos comestibles varios.
Al finalizar el procedimiento, un masculino de 26 años de edad fue trasladado hacia la Jefatura Departamental para correcta identificación el cual quedaría supeditado a la causa que se investiga.