En la fecha, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay realizó allanamiento y registro domiciliario tras una denuncia por robo a un vecino de nuestra ciudad logrando recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
A raíz de una denuncia recibida en la víspera, de un vecino de calle Hermelo, puso en conocimiento al personal policial de la sustracción de una garrafa y dos llaves (herramientas), es que la División Investigaciones de la jefatura Departamental Villaguay se aboco inmediatamente a realizar las averiguaciones del caso, pudiendo reunir los suficientes elementos de prueba como para solicitar a la Fiscalía interviniente orden de allanamiento y registro domiciliario la cual fue otorgada por el Sr. Juez de Garantía local.
Es así que en la fecha personal policial de Investigaciones, con la colaboración del Comando Radioeléctrico, cumplimentaron el mandamiento judicial que se realizó en una finca situada en calle Simón Bolívar de esta ciudad, obteniendo como resultado el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, también prendas de vestir y una camioneta, elementos que guardan relación directa con la causa que se investiga. En el procedimiento se individualizo a un joven (23 años), el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía y, supeditado a la causa que se investiga, por el supuesto delito de robo.-