Inicio / LOCALES / POLICÍA DE VILLAGUAY: EN ALLANAMIENTO SECUESTRÓ ARMAS Y PLANTAS DE MARIHUANA

POLICÍA DE VILLAGUAY: EN ALLANAMIENTO SECUESTRÓ ARMAS Y PLANTAS DE MARIHUANA

En horas del mediodía de este lunes 28 de septiembre, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, diligenció un oficio Judicial relacionado a Actuaciones Prevencionales, causa iniciada en la Sección Judiciales caratulada DE OFICIO POLICIAL PARA ESTABLECER SUPUESTO ILÍCITO PENAL (Abuso de Arma).

Mediante Oficio librado por el Juzgado de Garantías local, se procedió a realizar allanamiento y registro domiciliario en calle Concordia de esta ciudad, arrojando como resultado el secuestro de una escopeta calibre 16, una carabina calibre .22, un revólver calibre .22, 25 cartuchos calibre 12, 19 cartuchos calibre .22, dos recipientes con perdigones de diferentes tamaños, siete plantas de marihuana de diferentes tamaños y un sistema de iluminación artificial que se usaba para dichas plantas.

A raíz del procedimiento se individualizó a un hombre de 40 años de edad que fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa que se investiga.

Intervino personal de Comando Radioeléctrico, Grupo Especial, División Toxicología, Sección Criminalística y Sección Antecedentes Personales.-

Compruebe también

Convocan a estudiantes del último año a participar del programa “Vincular Joven”

Convocan a estudiantes del último año a participar del programa “Vincular Joven”

La Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Juventud Institucional, invita a estudiantes …

Capacitación gratuita: “El mundo de los emprendedores y las redes»

Capacitación gratuita: “El mundo de los emprendedores y las redes»

La Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Producción, invita a participar de …

Dejanos tu comentario