POLICÌA DE VILLAGUAY: Intervino en una fiesta clandestina que se realizaba en un predio de la zona Norte

En la madrugada de este domingo 18 de abril personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, a cargo de la Sección Judiciales, intervino en una fiesta clandestina en un predio de la zona Norte de la ciudad.

Siendo las 02:30 horas aproximadamente se toma conocimiento que se estaría llevando a cabo una “fiesta clandestina”, en un predio de la zona norte, por lo tanto y al ser un incumplimiento del DNU 241/2021, se identifica al dueño, resultando ser un hombre de 45 años de edad quien se niega a firmar las actas correspondientes de dicha infracción.

Los concurrentes al notar la presencia policial comenzaron a dispersarse en forma rápida por los descampados lindantes logrando identificar a 04 jóvenes, entre ellos 01 menor de edad, motivo por el cual se da intervención a comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, quienes procedieron al traslado y posterior entrega a un familiar directo.

A raíz de lo acontecido se comunicó al Fiscal en turno del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien ordenó que se inicien las actuaciones de rigor por incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia 241/2021. Colaboró en el lugar personal de Inspección Municipal quienes labraron las actas de constatación por violación a dicho decreto, personal policial perteneciente a la Sección Comando Radioeléctrico, Sección Criminalística, División Toxicología y Grupo Especial.-

Compruebe también

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

Cerca del mediodía del domingo 21 de julio, personal policial es comisionado, a raíz de …

Dejanos tu comentario