POLICÌA DE VILLAGUAY: Procedimiento por narcomenudeo en un vehìculo remis de empresa local, dos detenidos

En la tarde de este viernes 24 de julio personal policial de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay llevó adelante un procedimiento acorde a la Ley 10566, NARCOMENUDEO.

A raíz del hecho se procedió a realizar requisa personal y vehicular en zona céntrica de la ciudad, sobre un vehículo perteneciente a una empresa de remis local, donde en su interior se hallaban dos ocupantes a los cuales se les encontró en su interior un envoltorio con posible sustancia prohibida, arrojando un pesaje de 46 gramos tratándose del estupefaciente CANNABIS SATIVA- MARIHUANA y una importante suma de dinero en efectivo.

Se comunicó al Fiscal en turno quien ordenó el inicio de las actuaciones correspondientes y el traslado de los ciudadanos, ambos mayores de edad (19) y (20), hacia la Jefatura para correcta identificación quedando supeditados a la causa.

Trabajaron en el lugar personal de Comando Radioeléctrico, División Toxicología, Médico de Policía en turno y personal de la Sección Antecedentes Personales.-

Compruebe también

Caso Loan Danilo Peña: fuertes operativos en Ruta 3 y 26 en Comodoro Rivadavia

Caso Loan Danilo Peña: fuertes operativos en Ruta 3 y 26 en Comodoro Rivadavia

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en Comodoro …

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dejanos tu comentario