En horas de la tarde de este domingo 26 de julio personal policial de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay inició actuaciones caratuladas “de oficio para investigar supuesto delito de hurto” a raíz de un hecho delictivo en un domicilio ubicado en inmediaciones de la zona céntrica de nuestra ciudad.
Luego de realizar las tareas investigativas, tras recibirse denuncia de un vecino de esta ciudad, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y le habrían sustraído desde el interior de la misma un teléfono celular.
A raíz de lo acontecido se logra identificar a un joven de 19 años de edad, y el personal policial se dirige hasta su domicilio y arroja resultado positivo, secuestrándose el elemento de interés a la causa; tratándose de un teléfono celular marca SONY modelo XPERIA, cual tenía en su poder.
Al finalizar el procedimiento, esta persona fue trasladada hacia la Jefatura Departamental para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa que se investiga.
A raíz de denuncia realizada por un hombre mayor de edad en el día de hoy, domingo 26 de julio, en la Sección Robos y Hurtos, cual indicaba que el viernes 24, persona-s desconocida-s le sustrajeron desde el exterior de un comercio ubicado en la intersección de calles San Martin y Colon, una bicicleta de color gris oscuro rodado 26 tipo playera. A través de tareas investigativas, por parte de la División Investigaciones, y con la colaboración de vecinos, se logró dar con el paradero del rodado en cuestión.
Se informó al fiscal en turno, quien ordena el formal secuestro y posterior entrega a su propietario.-