Inicio / LOCALES / POLICÌA DE VILLAGUAY: Ruta 18 Km153/4 Colisionaron dos camiones – Tres detenidos por daño y violaciòn de domicilio, un herido- En ocho hecho un hombre resultò con heridas de arman blanca

POLICÌA DE VILLAGUAY: Ruta 18 Km153/4 Colisionaron dos camiones – Tres detenidos por daño y violaciòn de domicilio, un herido- En ocho hecho un hombre resultò con heridas de arman blanca

Siendo las 17:40 horas del domingo 12 de julio, personal policial de Comisaría Primera de la Jefatura Departamental Villaguay, toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional N° 18, altura del kilómetro 153/4.

Por razones que se tratan de establecer colisionaron, un camión marca Ford cargo que transportaba motores diesel, donde se conducía un hombre de 34 años de edad, de nacionalidad Brasilero; y un camión, Scania R113h con acoplado, que se encontraba parado sobre la banquina, siendo este último conducido por un hombre de 62 años de edad oriundo de la provincia de Misiones, quien transportaba maderas.

A raíz del siniestro no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, en el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios, Tránsito y Seguridad Vial, de esta ciudad, personal de Gendarmería Nacional Argentina, personal policial de Sección Criminalística y mecánico en turno.-

Siendo aproximadamente las 21:00 horas del día domingo 12 de julio, personal del Comando Radioeléctrico se hace presente, en zona del B° “El Chaco” ya que un llamado al 101 alerta a la policía de un supuesto ilícito.

Al arribar al lugar se encuentran con tres ciudadanos y varios vecinos que manifestaban que los hombres habían intentando ingresar a un domicilio, desconociendo sus intenciones, en su intento causaron daños en el inmueble. Ante la situación se consultó al Fiscal en turno quien ordenó que los masculinos, todos mayores de edad (de 25, 29, y 36 años), sean trasladado en calidad de detenidos a la Jefatura Departamental por el supuesto delito de daño y violación de domicilio. Uno de ellos, el de 25 años, como consecuencia de la intervención de los vecinos en defensa del domicilio damnificado, resultó con una lesión en una de sus manos por lo que debió ser trasladado hacia el nosocomio local.

Trabajo en el lugar personal de Comando Radioeléctrico, Sección Judiciales, Médico Policial en turno.-

HERIDO DE ARMA BLANCA

En horas de la noche de este domingo 12 de julio personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay inicio actuaciones caratuladas “de oficio policial” a raíz de un hecho delictivo en donde se viera damnificado un hombre de 32 años de edad, herido de arma blanca.

El hecho se registró aproximadamente a las 23:50 horas cuando se recibe un llamado telefónico alertando sobre una pelea en un domicilio situado en B° Las Rosas, zona sur de la ciudad. Cuando arriba el móvil policial de Comisaría Segunda, los uniformados se encuentran con un masculino de 32 años de edad el cual manifiesta que en una discusión con otro ciudadano “por un ajuste de cuentas” éste último le propinó un puntazo con un elemento cortante, secuestrandose en el lugar un arma blanca. A raíz de lo ocurrido debió ser trasladado hacia el hospital local para ser atendido por los profesionales, informando luego el médico policial que se trataba, por el momento, de lesiones de carácter leves, en observación.

Relacionado al hecho un joven de 23 años de edad sindicado como supuesto autor de las lesiones, es trasladado hacia la Jefatura Departamental en calidad de detenido a disposición de las autoridades judiciales.-

Compruebe también

De Interés Municipal: Jornadas de Concientización sobre TDAH

De Interés Municipal: Jornadas de Concientización sobre TDAH

La Municipalidad de Villaguay declaró “De Interés Municipal” las Jornadas de Concientización y Sensibilización Pública …

Con excelente convocatoria se realizó “Juguemos en el Museo”

Con excelente convocatoria se realizó “Juguemos en el Museo”

En el marco de las propuestas de la Municipalidad de Villaguay por las vacaciones de …

Dejanos tu comentario