Inicio / LOCALES / POLICÌA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE UN MOTOVEHÌCULO Y UNA NOTEBOOK- AMBOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÌDOS

POLICÌA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE UN MOTOVEHÌCULO Y UNA NOTEBOOK- AMBOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÌDOS

Personal de Comisaria Segunda en conjunto con el Comando Radioeléctrico recuperaron un motovehículo el cual había sido denunciado como sustraído en horas tempranas de este Sábado 18 de Febrero.

A raíz de Actuaciones iniciadas en la División Investigaciones, Sección Robo y Hurto, por denuncia de un vecino de 27 años de edad, quien daba a conocer la sustracción de su motocicleta siendo una MOTOMEL 110 cc la cual había dejado estacionada en la intersección de calles Alem y Moreno, sin medidas de seguridad; tras tareas investigativas se logró dar con el rodado en cuestión en un barrio de la zona Sur de la ciudad, más precisamente en inmediaciones de calles Ventavoli y L. García.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, para luego hacer entrega de la motocicleta a su propietario, previo reconocimiento de la misma. Intervino en el hecho personal de Comisaría Segunda, Sección Comando Radioeléctrico, División Investigaciones y División Criminalística.-

 

 

RECUPERO DE NOTEBOOK

En la tarde de este sábado 18 de febrero se llevó adelante un procedimiento policial consistente en allanamiento y registro domiciliario para una vivienda situada en zona sur de la ciudad. La medida judicial fue dispuesta, mediante Oficio, refrendado por S.Sa. Juez de Garantía local y guarda relación con la causa iniciada días pasados y que fuera caratulada como “Hurto”.

Siendo las 13:00 horas personal policial de la División Investigaciones luego de realizar arduas tareas investigativas pertinentes al hecho, llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario, obteniendo como resultado el secuestro de una notebook marca EXO y una mochila color negro con detalles en gris, a raíz del procedimiento se identificaron a los propietarios de la finca, quedando supeditados a la causa, continuando con las diligencias de rigor.-

Compruebe también

POLICÍA DE VILLAGUAY: RECUPERO DE MOTOR SUSTRAÍDO Y SECUESTRO DE CANNABIS SATIVA

POLICÍA DE VILLAGUAY: RECUPERO DE MOTOR SUSTRAÍDO Y SECUESTRO DE CANNABIS SATIVA

Pasado el mediodía del día jueves 29 de febrero, personal de la División Investigaciones, quienes …

MERCADO POPULAR VILLAGUAY  FERIA DE PRODUCCIÓN LOCAL :  COMBOS Y OFERTAS PARA EL VIERNES 01/03 Y SABADO 02/03

MERCADO POPULAR VILLAGUAY FERIA DE PRODUCCIÓN LOCAL : COMBOS Y OFERTAS PARA EL VIERNES 01/03 Y SABADO 02/03

MERCADO POPULAR VILLAGUAY FERIA DE PRODUCCIÓN LOCAL -COMBOS Y OFERTAS PARA EL VIERNES 01/03 Y SABADO …

Dejanos tu comentario