POLICÌA DE VILLAGUAY: Secuestro de un celular en V. Domínguez denunciado como sustraído – Siniestro vial en Ruta Nº 18 y Acc Carlos Fuertes -Un detenido por tentativa de hurto

HURTO-COMISARÍA VILLA DOMINGUEZ

En horas de la tarde del día de ayer, viernes 30 de abril, personal de Comisaría de Villa Domínguez, recepciona denuncia sobre un hecho delictivo cometido en dicha localidad.

El damnificado un hombre de 60 años, quien se había ausentado de su domicilio  dejando su teléfono móvil marca TCL L5 de color negro cargando sobre una silla en el comedor al lado de la ventana, estando cerrada, el cual al regresar no lo encontró.

Horas más tardes gracias a un llamado anónimo y tras realizar tareas investigativas por parte de los uniformados se pudo localizar el teléfono celular en cuestión con un cargador y cable USB; realizando el formal secuestro para posterior entrega a su propietario.-

SINIESTRO VIAL-COMISARÍA PRIMERA

Siendo las 22:00 horas aproximadamente de este pasado viernes 30 de abril, personal de Comisaría Primera toma conocimiento sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 18 y Acceso Carlos Fuertes (frente a la estación de servicio YPF).

Como protagonista tuvo lugar un automóvil Renault Duster conducido por un hombre de 42 años de edad con domicilio en la ciudad de Concordia quien iba acompañado por su familia, y un motovehículo Motomel 150CC conducido por un joven de 23 años de edad; los cuales impactan de manera frontal.

A raíz del siniestro el conductor del vehículo y sus ocupantes no sufrieron lesiones, en tanto el otro conductor debió ser trasladado al nosocomio local donde fue examinado por el médico de policía en turno determinando que poseía lesiones de carácter leves.

TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA-COMANDO RADIOELÉCTRICO

En la madrugada de este sábado 01 de mayo, personal policial del Comando Radioeléctrico es alertado de un posible hecho delictivo, a través de un llamado telefónico recepcionado en el 101 perteneciente a la Sala de Monitoreo.

El hecho ocurrió en la intersección de la calles Sarmiento y Corrientes en donde dos jóvenes habían ingresado a un predio y se encontraban dentro de un camión, los mismos habían forzado el compartimiento de herramientas y con una barreta las puertas del vehículo logrando sacar del mismo herramientas varias, calentador, anafe, lona y gato hidráulico; quienes al notar la presencia policial ambos intentan darse a la fuga, uno logra su cometido, no así el otro ciudadano quien es reducido y trasladado por orden del Fiscal quedando alojado en calidad de detenido como tentativa de robo en flagrancia.

Compruebe también

Caso Loan Danilo Peña: fuertes operativos en Ruta 3 y 26 en Comodoro Rivadavia

Caso Loan Danilo Peña: fuertes operativos en Ruta 3 y 26 en Comodoro Rivadavia

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en Comodoro …

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dejanos tu comentario