POLICÌA DE VILLAGUAY: Secuestro de una motocicleta y una garrafa – Se incendiò una vivienda en Bº Brasil, pudieron rescatar a un hombre

Secuestro de una motocicleta y una garrafa.

En la madrugada de este miércoles 12 de mayo, personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida de prevención, por calle Galichio y Savio, observan circular dos masculinos en una motocicleta transportando una garrafa. Al notar la presencia policial arrojan la garrafa por calle Galichio y posteriormente por calle Necochea dejan tirado el rodado en el que se conducían.

Lo narrado ocurrió aproximadamente a las 03:15 horas y fue comunicado al Fiscal en turno quien ordenó el secuestro de los elementos, una garrafa de 10 kg. y una motocicleta de 110 c.c. marca Motomel, modelo Blitz, con dominio colocado, y el inicio de las actuaciones correspondientes, caratuladas en principio ,“para establecer procedencia”.

Ahora bien siendo las 06:10 horas, la sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico recepciona un llamado telefónico al 101 (línea gratuita) de un vecino de calle Paysandú denunciado la sustracción de su motocicleta la que según datos aportados coincidía con la secuestrada en la madrugada.

El damnificado fue invitado a radicar la denuncia correspondiente y se comunicó a las autoridades judiciales, la causa e investigación está a cargo de la Sección Robos y Hurtos de la División Investigaciones.

 

Intervención Policial

Siendo las 21.45 horas, de este martes 11 de mayo, personal policial recepciona un llamado telefónico al 101 (línea gratuita) donde solicitaban la presencia policial ante un posible incendio en una vivienda situada en calle Molero- Barrio Brasil-.

Al arribar al lugar, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, constata que una casilla de madera se estaba prendiendo fuego y que un hombre estaba sentado en un sillón en la puerta del lado de afuera, dormido. Ante tal situación el hombre fue socorrido por los uniformados y retirado del lugar. Se trata de un masculino de 47 años de edad que vivía  solo.

Se dio intervención al cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad quienes sofocaron el foco ígneo.

El hecho fue comunicado a las autoridades Judiciales, iniciándose las actuaciones correspondientes “para establecer formas y circunstancias”, quedando la investigación a cargo de Comisaría Primera.

 

 

Compruebe también

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

Cerca del mediodía del domingo 21 de julio, personal policial es comisionado, a raíz de …

Dejanos tu comentario