En horas de la mañana de este jueves 10 de diciembre a raíz de un llamado telefónico al 101, personal del Comando Radioeléctrico toma conocimiento que un ciudadano con domicilio en calle Buenos Aires al 200, tendría en el patio de su vivienda “una moto abandonada”.
Constituidos en el lugar personal policial al entrevistarse con el propietario de dicha finca, manifiesta que al dirigirse a la parte trasera de su casa encontró una motocicleta la cual estaba tapada con un nylon y desconocía su origen; se constató que se trataría de un cuatriciclo marca Suzuki.
A raíz del hecho personal de la Sección Robos y Hurtos recepciona denuncia de un hombre mayor de edad el cual se percata que desde el patio del taller mecánico que posee, persona-s desconocida-s le habrían sustraído un cuatriciclo marca Suzuki detallando que el rodado se encontraba en el lugar para reparación.
Se comunicó al fiscal en turno Dr. Quirolo quien dispone se realice las actuaciones de estilo, dando intervención al mecánico policial y a personal de sección criminalística (rastro y fotografía); procediendo al formal secuestro del rodado derivando a la División Investigaciones para posterior entrega a su propietario.-