Inicio / LOCALES / POLICÌA DE VILLAGUAY: SIETE ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO -IMPORTANTE SECUESTRO DE DINERO

POLICÌA DE VILLAGUAY: SIETE ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO -IMPORTANTE SECUESTRO DE DINERO

En horas de la noche de este sábado 15 de agosto del corriente año personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Villaguay llevó adelante procedimientos acorde a la Ley 10566, NARCOMENUDEO.

A raíz del mismo se realizaron siete allanamientos en distintos domicilios de esta ciudad en los Barrios 33 viviendas, Pompeya, ASVER y Centro de la ciudad; obteniendo los siguientes resultados: secuestro de nueve teléfonos celulares, marihuana fraccionada para consumo, cocaína, recortes, hojillas, trece plantas de marihuana entera y otro tanto deshojadas para el secado, picadores, cartuchería de arma de fuego, soportes técnicos, un automóvil Renault 9, una Pick Up Peugeot una motocicleta, más de cuatrocientos cincuenta mil pesos, cuarenta y cinco euros y más de cuarenta y siete mil dólares. Se identificaron diecinueve personas y se detuvo tres hombres mayores de edad (21,23 y 33 años) y una mujer (30 años).
     
Intervinieron en el operativo personal policial de las Divisiones de Toxicología y Operaciones (Grupo Especial) de las Departamentales Villaguay, Federal, La Paz, Colón, Tala, San Salvador, colaboro Comando Radioeléctrico, Comisaria de Minoridad y Comisaria Segunda de esta Jefatura Departamental.

      

Los detenidos se encuentran a disposición del Juzgado de Garantía Local, alojados en esta dependencia policial. La causa a cargo de la Unidad Fiscal Villaguay

Compruebe también

CENTRO CONIN VILLLAGUAY: Actividades en diferentes àreas

CENTRO CONIN VILLLAGUAY: Actividades en diferentes àreas

En Centro Conin Villaguay se desarrollan diferentes actividades Se realizaron los controles habituales a cargo …

Puesta en valor de los playones deportivos

Puesta en valor de los playones deportivos

La Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Deportes, lleva adelante una puesta …

Dejanos tu comentario