Inicio / LOCALES / POLICÌA DE VILLAGUAY: Siniestro vial con dos heridos de gravedad, uno de ellos fuè derivado al Hospital Masvernat

POLICÌA DE VILLAGUAY: Siniestro vial con dos heridos de gravedad, uno de ellos fuè derivado al Hospital Masvernat

Siendo aproximadamente las 03:45 horas de este sábado 11 de julio personal policial de Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Villaguay toma conocimiento de un siniestro vial en calle Moreno entre Necochea y Ramírez.

El siniestro tuvo como protagonista una motocicleta marca Honda modelo CBX 250cc donde se conducían dos jóvenes de 26 y 24 años de edad. Por razones que se tratan de establecer el conductor, quien transitaba en sentido norte sur, pierde el control del rodado e impacta con la parte frontal de su motocicleta sobre la parte trasera de un vehículo Renault 9 que se encontraba estacionado en la vereda sobre calle Necochea.

A raíz del hecho el joven de 26 años es trasladado al hospital “Delicia Concepción Masvernat” de la ciudad de Concordia; en tanto al muchacho de 24 años es trasladado hacia el sanatorio local, ambos, fueron examinados por el médico policial en turno, determinando que presentan lesiones de carácter graves.

Se comunicó al fiscal en turno, trabajo en el lugar Comando Radioeléctrico, Sección Judiciales, Sección Criminalística y mecánico policial.-

Compruebe también

CENTRO CONIN VILLLAGUAY: Actividades en diferentes àreas

CENTRO CONIN VILLLAGUAY: Actividades en diferentes àreas

En Centro Conin Villaguay se desarrollan diferentes actividades Se realizaron los controles habituales a cargo …

Puesta en valor de los playones deportivos

Puesta en valor de los playones deportivos

La Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Deportes, lleva adelante una puesta …

Dejanos tu comentario