POLICÍA DE VILLAGUAY: Siniestro vial con varios lesionados , uno de gravedad – Hurto en flagrancia

POLICÍA DE VILLAGUAY: Siniestro vial con varios lesionados , uno de gravedad – Hurto en flagrancia

Pasado el mediodía de este domingo 06 de agosto, se registró un siniestro vial en la intersección de calles Perú y Ayacucho.

Por motivos que se tratan de establecer,  un automóvil marca Peugeot modelo 307 el cual circulaba por calle Perú sentido Este-Oeste  conducido por un hombre de 50 años edad acompañado por una mujer de 38 y su hijo de 10 años de edad respectivamente; colisiona con una camioneta marca Toyota modelo Hilux conducida por un hombre mayor de edad quien se dirigía en sentido Sur-Norte por Ayacucho, acompañado por dos personas del mismo sexo de 23 y 28 años de edad, la cual producto del impacto, se produce el vuelco de la misma quedando con los neumáticos hacia arriba.

Como consecuencia del siniestro, se solicitó ambulancia siendo trasladados hacia el nosocomio local, el conductor y uno de sus acompañantes (28) del rodado de mayor porte y a la mujer (38) quien iba de acompañante en el automóvil; tomando intervención médico policial en turno quien informó lesiones de carácter graves para el conductor, en cuanto a las personas restantes resultaron con lesiones leves. Se comunicó a Fiscalía en turno.

Trabajó en el siniestro Sección Comando Radioeléctrico, Oficial de la Sección Asuntos Judiciales, División Criminalística y Mecánico Policial.

HURTO EN FLAGRANCIA

Siendo aproximadamente las 06:30 horas del sábado 05 de agosto personal de la Sección Comando Radioeléctrico procede a la aprehensión de un masculino de 26 años de edad, el cual se encontraba intentando abrir un vehículo que estaba estacionado, sobre la vía pública, en la intersección de calles Concordia y Perón.

Se comunica del hecho a Fiscalía disponiendo que el ciudadano quede detenido por el supuesto delito de “Hurto en flagrancia en grado de tentativa”, toma intervención a cargo de las actuaciones la División Investigaciones, continuando con las diligencias de rigor.-

Compruebe también

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!  ¿TE GUSTARÍA CURSAR LA CARRERA DE FONOADIOLOGÍA EN VILLAGUAY?  TITULO CON VALIDEZ NACIONAL

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA! ¿TE GUSTARÍA CURSAR LA CARRERA DE FONOADIOLOGÍA EN VILLAGUAY? TITULO CON VALIDEZ NACIONAL

Completa el formulario : http://🔗https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAzzM4OlPLh_53J6DNPnnzvwBi-g6HhZ01bNRpavXFaOWBzA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0 El profesional fonoaudiólogo posee una sólida formación en las áreas …

Accidente en Entre Ríos: cuatro muertos por un choque frontal

Accidente en Entre Ríos: cuatro muertos por un choque frontal

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 39 en Concepción del Uruguay a las 5.30. …

Dejanos tu comentario