Inicio / LOCALES / POLICÌA DE VILLAGUAY: Tres accidentes de trànsito entre Sàbado y Domingo deja como saldo una mujer con lesiones graves y una menor de 4 años con lesiones leves

POLICÌA DE VILLAGUAY: Tres accidentes de trànsito entre Sàbado y Domingo deja como saldo una mujer con lesiones graves y una menor de 4 años con lesiones leves

En horas de la tarde de este pasado sábado 08 de agosto se registro un siniestro vial sobre intersección de calles San Martin y Posadas.

Por razones que se tratan de establecer una mujer de 43 años de edad, quien se dirigía sobre calle Posadas, al doblar por calle San Martin, pierde el control del rodado, una tricicleta, en la que se conducía cayendo sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia la ciudadana debió ser trasladada en ambulancia hacia el hospital local, donde fue examinada por el médico de policía en turno quien informó que presentaba lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné en pierna derecha)

Trabajaron en el lugar Comando Radioeléctrico, Sección Judiciales y Criminalística.-


En la noche del sábado 08 de agosto personal de Comisaría Primera se hizo presente en calle Paysandú y Héroes de Malvinas en donde se habría registrado un siniestro vial.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando por razones que se tratan de establecer una mujer de 23 años de edad, quien se dirigía en un motovehículo marca IMSA 110cc. sobre calle Paysandú sentido cardinal norte, al querer sobrepasar un carro de tracción a sangre, pierde el equilibrio del rodado colisionando la parte posterior del mismo, y como consecuencia cae sobre la calzada.

A raíz del siniestro la ciudadana fue trasladada hacia el hospital local.

En el lugar intervino Criminalística, Sección Fotografía y Mecánico policial en turno.-

Siendo aproximadamente las 18:45 horas de este domingo 9 de agosto, se registró un siniestro vial que tuvo lugar en intersección de calles Cinto y Concepción del Uruguay.-

El hecho ocurrió cuando colisionaron un motovehículo marca Guerrero conducido por un joven de 24 años de edad, acompañado por una menor de 4 años de edad, y un vehículo marca Fiat modelo Siena, perteneciente a una empresa de remís local conducido por un hombre de 52 años.

A raíz del siniestro la menor es trasladada hacia el hospital local en compañía de su progenitora donde una vez allí fue examinada por el médico de policía en turno quien informó que presentaban lesiones de carácter leves.

En el lugar intervino personal de Comando Radioeléctrico, Criminalística, Sección Fotografía y Mecánico policial en turno. A cargo de las actuaciones Sección Judiciales.-

Compruebe también

Menores tomaron vino con pastillas y llamaron a la policía porque “se perdieron”

Menores tomaron vino con pastillas y llamaron a la policía porque “se perdieron”

Las menores reconocieron que habían tomado vino con pastillas y señalaron a los efectivos que, …

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Informa 6 nuevos casos de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Informa 6 nuevos casos de Covid-19

Informa 6 nuevos caso de Covid-19 5 con nexo y 1 en investigación. 06 Nuevas …

Dejanos tu comentario