POLICÌA DE VILLAGUAY: Un conductor no se percató que había una rotonda sobre Ruta Nacional N° 18 y Acceso Carlos Fuertes


Siendo aproximadamente las 19:45 horas de este pasado miércoles 07 de abril, personal policial de Comisaría Primera es alertado sobre un siniestro vial en la rotonda de Ruta Nacional N° 18 y Acceso Carlos Fuertes.

Dicho evento tuvo como protagonista un vehículo tipo pick up, tratándose de una camioneta Volkswagen Amarok, conducido por un hombre de 74 años de edad con domicilio en distrito de Cinco Bocas; quien se conducía en sentido sur-norte y por razones que se tratan de establecer, en el cruce de ambas arterias no se percata de la rotonda continuando derecho y quedando en el centro de la misma.

A raíz del mencionado hecho, que provocó daños materiales en el rodado, el conductor de la camioneta es trasladado en vehículo particular al nosocomio local, donde es examinado por el médico policial en turno, quien informó que presentaba un corte en el antebrazo derecho y escoriaciones en mano izquierda. Personal Municipal realizó test de alcoholemia resultando negativo.

Tomó intervención Sección Criminalística y Mecánico en turno.-

Compruebe también

Caso Loan Danilo Peña: fuertes operativos en Ruta 3 y 26 en Comodoro Rivadavia

Caso Loan Danilo Peña: fuertes operativos en Ruta 3 y 26 en Comodoro Rivadavia

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en Comodoro …

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dejanos tu comentario