Inicio / LOCALES / POLICÌA DE VILLAGUAY: Un joven intentaba vender un perro que habría sido sustraído – Mojones Sud 1ra: No le quisieron vender bebida alcohólica y rompió la vitrina de un parador lesionando su mano

POLICÌA DE VILLAGUAY: Un joven intentaba vender un perro que habría sido sustraído – Mojones Sud 1ra: No le quisieron vender bebida alcohólica y rompió la vitrina de un parador lesionando su mano

COMANDO RADIOELÉCTRICO

En horas de la noche de este pasado sábado 23 de enero, personal policial del Comando Radioeléctrico toma conocimiento que en inmediaciones de calle Premazzi y Matheu andaría un masculino vendiendo un perro.

Arribando al lugar logran localizar al masculino, quién es consultado por sus datos filiatorios además se le consulta por el animal canino que llevaba consigo, manifestando que es suyo. Luego el masculino continúa su recorrido; posteriormente comienza a circular en una conocida red social, una publicación manifestando que se habría perdido un perro acompañando ésta con una foto donde se observa un animal canino de similares características, al que llevaba consigo el ciudadano que se identificó.

A raíz de esto, se comienza a recorrer la zona donde habría sido identificado el masculino logrando localizarlo en la intersección de las calles Ayacucho y Perú. Se comunica de la situación a la autoridad judicial en turno, quien ordenó que el masculino sea trasladado para realizar la correcta identificación del mismo, examen médico, notificación de los Artículos 61° y 62° del C.P.P.E.R e inmediata libertad.

Con respecto al animal, se procede al formal secuestro del mismo, para posterior reconocimiento y entrega en calidad de depositario judicial a quien manifestó ser su propietaria.

MOJONES SUD PRIMERA

Siendo las 23.50 horas del día de ayer, sábado 23 de enero, se recepciona un llamado telefónico por parte de una ciudadana necesitando presencia policial en su local que gira bajo razón social “Parador Itatí” ubicado sobre Ruta Provincial N° 6 km 95.

Presentes en el lugar uno de los propietarios del mencionado Parador manifiesta que momentos antes se hizo presente un masculino quien solicitaba que le venda una bebida alcohólica y éste al no querer despacharlo es que el masculino reacciona de manera violenta golpeando una vitrina de vidrio la cual rompe y se corta su mano derecha.

Seguidamente se comunica al Fiscal en turno de lo sucedido, quien dispuso que el masculino sea notificado del contenido de los Art. 61 y 62 CPPER y que sea trasladado a la Jefatura Departamental por el supuesto delito de daño, para luego ser examinado por el médico y pasando por la sección antecedentes personales recuperando la libertad.

Compruebe también

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reportó éste Sàbado 27/02, 1 nuevo caso de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reportó éste Sàbado 27/02, 1 nuevo caso de Covid-19

El Gabinete de Emergencia reportó éste Sàbado 27/02, 1 nuevo caso de Covid-19, con nexo. …

CONIN pagó la última cuota del edificio y se prepara para el regreso presencial

CONIN pagó la última cuota del edificio y se prepara para el regreso presencial

La directora de la institución, Mirtha Araya de Guido, dio a conocer la noticia del …

Dejanos tu comentario