Inicio / LOCALES / POLICÌA DE VILLAGUAY: Un joven intentò matar a su pareja de 16 años con un arma de fuego, intentò huir pero, fue aprehendido y quedò detenido

POLICÌA DE VILLAGUAY: Un joven intentò matar a su pareja de 16 años con un arma de fuego, intentò huir pero, fue aprehendido y quedò detenido


En la noche de este pasado miércoles 01 de enero del corriente año personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay aprehendió a un masculino de 26 años de edad quien quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales por Tentativa de Homicidio donde producto de la persecución del masculino aprehendido, surge el delito de violación de domicilio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas cuando personal del comando radioeléctrico acude a un llamado en calle Vélez Sarsfield al Sur donde se había escuchado una detonación de arma de fuego.

Al arribar al lugar se encuentran con que un joven de 26 años de edad le habría efectuado un disparo de arma de fuego a su pareja de 16 años y al llegar los uniformados este huyó por los campos lindantes rastrillándose la zona hasta que fue hallado en una obra en construcción donde fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Se secuestró un arma de fuego tipo casera y una vaina posiblemente CALIBRE .22 percutado. El hecho fue comunicado a la Fiscal en turno, colaboraron en el lugar Comando Radioeléctrico, Grupo Especial y Criminalística. Trabajo Sección Judiciales.

Compruebe también

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Informa dos nuevos fallecidos y nueve nuevos casos de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Informa dos nuevos fallecidos y nueve nuevos casos de Covid-19

El Gabinete de Emergencia de Villaguay informa 9 nuevos casos de Covid-19 , 7 con …

Camionero manejaba borracho, sopló la pipeta y rompió el alcoholímetro

Camionero manejaba borracho, sopló la pipeta y rompió el alcoholímetro

El conductor de un camión fue interceptado por personal de la Agencia Provincial de Seguridad …

Dejanos tu comentario