En el día de ayer jueves 29 de octubre, siendo aproximadamente las 18:50 horas personal de Sección Judiciales junto con el Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Villaguay se hicieron presentes en la intersección de calles Gualeguay y Federik a raíz de que se habría producido un siniestro vial.
Por razones que se tratan de establecer un automóvil marca Fiat modelo Duna conducido por un hombre de 30 años de edad, es impactado por una motocicleta marca Zanella modelo Due Classic conducida por un masculino de 42 años quien iba acompañado por otro de 33 años de edad.
A raíz del impacto el ciudadano que conducía el vehículo de menor porte debió ser trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local, el cual fue examinado por el médico policial en turno quien informó que posee lesiones de carácter graves (fractura de metatarsiano en pie).
Como consecuencia tanto el vehículo como la motocicleta, fueron retenidos por personal de la División Tránsito Municipal, ya que carecían de documentación obligatoria para circular.
Trabajaron en el lugar personal de División Tránsito Municipal, Comando Radioeléctrico, Sección Judiciales, Sección Criminalística y Mecánico policial en turno.-