Inicio / ECONOMIA / Por la falta de monedas de 5 pesos, subió el peaje del túnel subfluvial

Por la falta de monedas de 5 pesos, subió el peaje del túnel subfluvial

La administración lo resolvió a última hora este sábado, subir el precio del peaje debido a la falta de cambio. La nueva tarifa rige desde hoy, pero no se aclaró por qué en vez de bajar el precio, se aumentó la tarifa en cinco pesos.Los billetes de 5 pesos salieron de circulación a partir de este domingo y las consecuencias de la falta de monedas para suplirlos ya empezaron a sentirse, aunque algunos de ellas, son muy llamativas.
Este sábado por la noche, en los peajes del túnel subfluvial «Uranga- Sylvestre Begnis» se terminó el cambio y con él, la posibilidad de dar vuelto.
Por ello, alrededor de las 22, la administración del viaducto tomó la decisión de modificar la tarifa para los automóviles, llevándola de 65 a 70 pesos, aunque muchos se preguntaron, y tampoco hubo aclaración al respecto, por qué en vez de bajar el precio, se aumentó la tarifa en cinco pesos.

El incremento de la tarifa se dio sin previo aviso a los miles de automovilistas que diariamente circulan por el viaducto interprovincial. El nuevo monto, según se informó, rige desde las 0:00 de este domingo 1° de marzo. De esta manera, la nueva tarifa, incrementada por una llamativa justificación, ya se paga en ambas cabeceras el túnel subfluvial.

Compruebe también

El Gobierno intenta acelerar el acuerdo con el FMI: los vencimientos hasta marzo superan las reservas disponibles

El Gobierno intenta acelerar el acuerdo con el FMI: los vencimientos hasta marzo superan las reservas disponibles

El Gobierno cree que las próximas 3 semanas serán clave para lograr un principio de …

Desde hoy se puede pagar con cualquier billetera digital usando el celular

Desde hoy se puede pagar con cualquier billetera digital usando el celular

La intención es reemplazar el efectivo por las Transferencias 3.0 como el medio predominante de …

Dejanos tu comentario