La administración lo resolvió a última hora este sábado, subir el precio del peaje debido a la falta de cambio. La nueva tarifa rige desde hoy, pero no se aclaró por qué en vez de bajar el precio, se aumentó la tarifa en cinco pesos.Los billetes de 5 pesos salieron de circulación a partir de este domingo y las consecuencias de la falta de monedas para suplirlos ya empezaron a sentirse, aunque algunos de ellas, son muy llamativas.
Este sábado por la noche, en los peajes del túnel subfluvial «Uranga- Sylvestre Begnis» se terminó el cambio y con él, la posibilidad de dar vuelto.
Por ello, alrededor de las 22, la administración del viaducto tomó la decisión de modificar la tarifa para los automóviles, llevándola de 65 a 70 pesos, aunque muchos se preguntaron, y tampoco hubo aclaración al respecto, por qué en vez de bajar el precio, se aumentó la tarifa en cinco pesos.
El incremento de la tarifa se dio sin previo aviso a los miles de automovilistas que diariamente circulan por el viaducto interprovincial. El nuevo monto, según se informó, rige desde las 0:00 de este domingo 1° de marzo. De esta manera, la nueva tarifa, incrementada por una llamativa justificación, ya se paga en ambas cabeceras el túnel subfluvial.