Inicio / NACIONALES / Pronóstico del tiempo del viernes 25 de noviembre en el AMBA

Pronóstico del tiempo del viernes 25 de noviembre en el AMBA

Aunque se prevé un aumento de la nubosidad, continúan las temperaturas propias del período estival en el Área Metropolitana de Buenos.

Después de un jueves sumamente caluroso, donde se destacaron una alta sensación térmica que en algunos lugares del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) alcanzó los 37°, para este viernes se pronostica algo de alivio para porteños y bonaerenses.

En concreto, esta jornada se presentará con cielo mayormente despejado y temperaturas que se ubicarán entre los 19° de mínima y los 27° de máxima. Eso sí: cuidado con la exposición al Sol ya que el índice UV se prevé extremadamente algo hacia las primeras horas de la tarde.

Para el sábado se prevé el regreso de los registros térmicos propios de un verano que todavía no ha comenzado, con una máxima que superará los 30° debido al aire caliente proveniente del Norte; mientras que el firmamento sobre la región más poblada del país estará parcialmente nublado.

El domingo continuará con algo de nubosidad con intervalos soleados y temperaturas aún en ascenso, que llegarán a los 32° de máxima, con viento predominante del Norte variando desde el Este por la tarde. Ojo que el índice UV, que a pesar de las nubes será muy alto por la tarde.

Para lunes y martes no se esperan demasiadas variaciones en las condiciones meteorológicas en la Ciudad y el conurbano bonaerense: habrá nubosidad variable y temperaturas por encima de los 30°. Recién para el miércoles se prevén descenso de los registros térmicos y alguna probabilidad de precipitaciones.

Compruebe también

Paro de subte: a qué línea afecta la medida este lunes

Paro de subte: a qué línea afecta la medida este lunes

Metrodelegados anunciaron nuevas medidas de fuerza para este lunes en reclamo contra la empresa Emova. …

Covid-19 en Argentina: subieron un 279% los casos en una semana

Covid-19 en Argentina: subieron un 279% los casos en una semana

El Ministerio de Salud reportó este domingo 12.609 nuevos contagios de Covid-19 en Argentina. Sigue …

Dejanos tu comentario