Inicio / INTERÉS GENERAL / Qué actividades no esenciales se suspenden en Rosario y la zona sur de Santa Fe

Qué actividades no esenciales se suspenden en Rosario y la zona sur de Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe suspendió por 14 días contados desde este sábado la mayoría de las actividades no esenciales en la ciudad de Rosario y en otros cinco departamentos de la provincia, ante el aumento de los casos de coronavirus.Las medidas anunciadas anoche sólo regirán para los departamentos Rosario, San Lorenzo, General López, Caseros y Constitución, todos ubicados en la zona sur de la provincia de Santa Fe.

Según informó el Gobierno de Santa Fe, quedarán suspendidas desde la cero de este sábado el comercio mayorista y minorista de rubros no esenciales; los locales gastronómicos; los shoppings; el ejercicio de profesiones liberales, de personal doméstico y actividades religiosas.

De acuerdo al detalle oficial, también se suspenden por 14 días las obras privadas con más de cinco trabajadores; así como las actividades de sindicatos, obras sociales, colegios profesionales, clubes y universidades.

Asimismo, quedarán suspendidas la práctica de actividades deportivas cerradas y al aire libre; la pesca deportiva y recreativa y las peluquerías, manicuría y cosmetología.

Compruebe también

S.M.N: Buen tiempo para el fin de semana

S.M.N: Buen tiempo para el fin de semana

El sábado comenzó con bancos de neblina y una temperatura de 17ºC.De acuerdo a la …

Los Científicos descubren que esta oración cura muchas enfermedades

Los Científicos descubren que esta oración cura muchas enfermedades

Los especialistas en programación neurolingüística, siempre afirmaron con absoluta certeza, que el poder de la …

Dejanos tu comentario