El auto del binomio villaguense Mario y Emilio Secchi se prendió fuego de manera integra durante las competencias que se realizan por la tercera Fecha del Campeonato de Rally Entrerriano, entre Villaguay y Villa Clara.
Los pilotos pudieran zafar de la grave situación que terminó con su medio mecánico.
Si bien se intentó utilizar matafuegos no se pudo avanzar en el combate del fuego por la alta combustibilidad y la intensidad del foco ígneo. Mientras se esperaba la legada del os bomberos.
Las primeras versiones indicarían que se trató de una pérdida de combustible, aunque es prematuro confirmarlo.
El programa se inició para este sábado 28 con tramos de carrera desde la Ruta 18 hasta la reserva La Chinita (Villaguay) y por caminos de Villa Clara.
El domingo 29, desde las 8:30 hs, los circuitos serán desde Ruta 18 hasta la reserva La Chinita y desde la estación de Enersa hasta el Acceso Norte (Villaguay).
En cada una de las pruebas, la entrada es libre y gratuita, y debe recordarse que los caminos se cierran 30 minutos antes que comience la competencia.
En todo momento usemos el barbijo y respetemos la distancia social.Mario Secchi, quien junto a su hermano Emilio compiten en el Rally Entrerriano, expresó que, «gracias a Dios por muy poco pudimos salir del auto mi hermano y yo lo demas muchas cosas para mejorar de nuestro uto que con tanto esfuerzo poniamos a correr y no quedó absolutamente nada».
«Es muy triste ver como se queman tus sueños pero todo tiene un principio y un final gracias a todos en especial a mi familia y amigos que tanto esfuerzo hicieron por este proyecto».
Finalmente expresó: «Muchas gracias a toda la gente que colaboro y nos dio tanta muestra de cariño, de corazón gracias a todos».