Realizarán ceremonia para despedir a piloto paranaense fallecido tras eyectarse

Será este mediodía en la II Brigada Aérea de Paraná. Asistirán sus familiares directos y otras pocas personas. Se solicitó al resto de los amigos, allegados y hasta integrantes de la Fuerza Aérea Argentina que desistan de viajar a Paraná.

Los restos del piloto paranaense Gonzalo Britos Venturini fallecido el miércoles tras eyectarse de un avión en la zona de Villa Valeria (Córdoba), llegarán a Paraná vía aérea este viernes entre las 12 y las 13.

Las autoridades de la II Brigada Aérea consultaron a los referentes del Salud y la comuna, los alcances de la medida vinculadas a los sepelios con los protocolos del coronavirus, por lo que se hará una pequeña ceremonia religiosa en las mismas instalaciones. Asistirán sus familiares directos y otras pocas personas.

Se solicitó al resto de los amigos, allegados y hasta integrantes de la Fuerza Aérea Argentina que se preparaban para viajar a Paraná, que desistieran de la intención, frente a pandemia existente.

En tanto, su madre y hermana, se encuentran realizando los trámites de rigor, por lo que se dispuso trasladar los restos hasta un cementerio privado, cercano a Villa Urquiza.

Fuente: Uno

Compruebe también

Lunes 29 de abril: Congreso de AGMER en Colón

Lunes 29 de abril: Congreso de AGMER en Colón

La Secretaría Gremial de nuestro sindicato difundió la convocatoria a la continuidad del 205º Congreso …

Les quitaron los libros a nuestras y nuestros estudiantes

Les quitaron los libros a nuestras y nuestros estudiantes

Días atrás Nación confirmó la baja del Programa Libros para Aprender, que durante años puso …

Dejanos tu comentario