Inicio / LOCALES / Reinician las obras en ruta nacional 18

Reinician las obras en ruta nacional 18

Así lo manifestó el Senador Adrian Fuertes, ayer, tras mantener reunión de trabajo con Alicia Benítez y Daniel Koch, titulares de Vialidad Provincial y del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional respectivamente.

«Trabajamos sobre la continuidad de la obra en la Autopista R18, al respecto tengo la alegría de informarles que mañana en la zona de Raíces Oeste/Las Tunas, estaremos, junto a autoridades nacionales y provinciales observando los trabajos en marcha y procediendo a la reactivación simbólica del tramo» afirmó.

Precisó que dialogaron sobre la Ruta 6, tramo Sauce de Luna – Paso de la Laguna, cuya obra también estaba paralizada, y al respecto es oportuno informar que la semana que viene podría estar en obra nuevamente. «Sobre dicha obra solicité especialmente que se priorice inmediatamente la reparación los tramos altamente deteriorados en la zona de los puentes sobre el arroyo El Tigre en la zona de Mojones Sur» enfatizó Fuertes.

El tercer tema, fue la reactivación del convenio con el gobierno nacional, el que fue suspendido en el año 2015 y que corresponde a la pavimentación de la R20 entre Villaguay y Federal. Al respecto se está trabajando en la obtención de recursos para la realización del 1° tramo de unos 27 km aproximadamente entre la R18 y el arroyo Lucas.
«Realizo la gestión de estas tres obras, en nombre de los vecinos del Departamento Villaguay en forma permanente, casi diaria, la respuesta y el compromiso de Alicia Benítez y Daniel Koch junto a sus respectivos equipos es total y el Gobernador Bordet a priorizado los tres temas en sus gestiones ante el gobierno nacional.

Estas tres obras viales inéditas y de enorme importancia para el desarrollo de nuestro departamento y la provincia son objetivos centrales en esta etapa» finalizó.

Compruebe también

De Interés Municipal: Jornadas de Concientización sobre TDAH

De Interés Municipal: Jornadas de Concientización sobre TDAH

La Municipalidad de Villaguay declaró “De Interés Municipal” las Jornadas de Concientización y Sensibilización Pública …

Con excelente convocatoria se realizó “Juguemos en el Museo”

Con excelente convocatoria se realizó “Juguemos en el Museo”

En el marco de las propuestas de la Municipalidad de Villaguay por las vacaciones de …

Dejanos tu comentario