Restricción de compra y venta de bebidas alcohólicas por la veda electoral

Restricción de compra y venta de bebidas alcohólicas por la veda electoralEl área de Inspección General Municipal recuerda a la comunidad las restricciones que impone la veda electoral con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, a realizarse el próximo domingo 12 de septiembre.

A partir del día 11 rige la restricción a la compra y venta de bebidas alcohólicas, que debe cumplirse 12 horas antes del inicio de los comicios, cuya apertura está prevista para la hora 8 del domingo. Por lo tanto, desde las 20 horas del sábado, los comercios no estarán habilitados a vender alcohol. La prohibición finaliza 3 horas después del horario de cierre de las mesas electorales, es decir, a la hora 21 del domingo.

El área de Inspección General Municipal realizará los controles preventivos pertinentes a fin de verificar el cumplimiento de las normas de cuidado, recordando que existen penalidades fijadas por el Código Nacional Electoral ante el incumplimiento de las restricciones vigentes.

Compruebe también

Javier Milei no podrá tener su foto con el rey Felipe VI de España: los motivos

Javier Milei no podrá tener su foto con el rey Felipe VI de España: los motivos

La corona de España no respondió afirmativamente al pedido de audiencia del presidente Javier Milei. …

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!  ¿TE GUSTARÍA CURSAR LA CARRERA DE FONOADIOLOGÍA EN VILLAGUAY?  TITULO CON VALIDEZ NACIONAL

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA! ¿TE GUSTARÍA CURSAR LA CARRERA DE FONOADIOLOGÍA EN VILLAGUAY? TITULO CON VALIDEZ NACIONAL

Completa el formulario : http://🔗https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAzzM4OlPLh_53J6DNPnnzvwBi-g6HhZ01bNRpavXFaOWBzA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0 El profesional fonoaudiólogo posee una sólida formación en las áreas …

Dejanos tu comentario