Retomó momentáneamente su transmisión LT27

Momentáneamente retomó su transmision LT27, en la mañana de hoy se emite la programación en vivo con la continuidad de los turnos de locución, operación y tareas administrativas.

Se espera la asamblea, en horas de la tarde, con los gremios AATRAC – SAL y SUTEP para decidir la continuidad del plan de lucha que llevan adelante los empleados de la radio AM de Villaguay que siguen con el estado de alerta, asamblea y movilización.

Siguen llegando adhesiones de toda la comunidad y gremios que apoyan la decisión de hacer valer sus derechos por los que luchan, además de lograr mantener la fuente de trabajo que es un servicio muy necesario para todo el centro de la provincia.APnoticias

Compruebe también

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLAGUAY DEBIÓ SOFOCAR UN FOCO ÍGNEO EN UN SECTOR DEL HOSPITAL SANTA ROSA

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLAGUAY DEBIÓ SOFOCAR UN FOCO ÍGNEO EN UN SECTOR DEL HOSPITAL SANTA ROSA

De acuerdo al informe realizado por Bomberos Voluntarios de Villaguay tuvo que intervenir rápidamente a …

SE VIENE LA TERCERA GRAN NOCHE : CARNAVAL DE ENCUENTROS 2025 VILLAGUAY

SE VIENE LA TERCERA GRAN NOCHE : CARNAVAL DE ENCUENTROS 2025 VILLAGUAY

Este sábado 08 de Febrero, se prepara la tercera gran noche del Carnaval de Encuentros …

Dejanos tu comentario