Inicio / POLITICA / REUNIÓN DE TRABAJO CON EL GOBERNADOR BORDET

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL GOBERNADOR BORDET

Se evaluó el avance de las obras ejecutadas y financiadas por Nación en la provincia de Entre Ríos

El 17° Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad informa que el Jefe de Distrito, Daniel Koch, junto con el Jefe de Obras, ingeniero José Aguilar mantuvieron una reunión con el Gobernador Gustavo Bordet para dialogar sobre las obras que el gobierno nacional ejecuta, y/o financia, en Entre Ríos.

Esta reunión se da en el marco de un trabajo articulado que se viene desarrollando entre Nación y el Gobierno Provincial, con el firme objetivo de brindar soluciones a los entrerrianos.

En el encuentro se abordaron en detalle el avance de los trabajos de la Obra de Vinculación de la Ruta Nacional N° 12 con Avenida Circunvalación de Paraná, la Obra de Repavimentación, ensanche y calzada de banquina de la Ruta Nacional N° 127, la Obra de Transformación en Autovía de la Ruta Nacional N° 18, en los tramos II, III y IV, la Obra de recuperación de infraestructura vial de calzada actual de la Ruta Nacional N° 18.

Al respecto, el Jefe del 17° Distrito, Dn. Daniel Koch destacó: “Tal como ha expresado el presidente Alberto Fernández, la obra pública es el motor para la reactivación de la economía. En nuestra provincia, las obras que lleva adelante Vialidad Nacional han significado la creación de 600 puestos de trabajos de manera directa y más de 1.800 de manera indirecta”.

En la ocasión también se analizaron alternativas de ajuste de la red vial nacional en Jurisdicción de la provincia, con el fin de adecuar la misma a la cobertura de los tramos por los cuales circula principalmente tráfico interprovincial e internacional; en tal sentido –entre otras alternativas- se trató particularmente un posible traspaso de la Ruta Nacional N° 131 a la gestión Provincial, y en contrapartida el de la Ruta Provincial N° 26 a la Nación, a fin que ésta ruta pase a conformar una conexión de la Ruta Nacional N° 74 con la Ruta Nacional N° 12, permitiendo generar un corredor que sea gestionado por Vialidad Nacional, que actualmente ya registra un importante volumen de tránsito, con alto índice de vehículos pesados, y que –por dichas circunstancias- merece el desarrollo de un proyecto que contemple una obra de duplicación de calzada.

Equipo de Comunicaciones
17º Distrito | Entre Ríos
Dirección Nacional de Vialidad

Compruebe también

Una niña sufrió graves lesiones al ser embestida por un camión con acoplado

Una niña sufrió graves lesiones al ser embestida por un camión con acoplado

Por causas que se tratan de determinar, una nena de 8 años sufrió traumatismo de …

El llamativo tuit de Alberto Fernández sobre la vacuna Sputnik V que después borró

El llamativo tuit de Alberto Fernández sobre la vacuna Sputnik V que después borró

Retuiteó la ilustración de un usuario en la que aparece con el presidente de Rusia, …

Dejanos tu comentario