Inicio / POLICIALES / Ruta 127, cerca de Bovril :Una beba fue internada grave tras el vuelco de un auto

Ruta 127, cerca de Bovril :Una beba fue internada grave tras el vuelco de un auto

Una mujer y sus dos hijos fueron internados en el hospital materno infantil de Paraná luego de que el auto en el que se trasladaban volcara en la ruta 127, cerca de Bovril. Viajaban desde Misiones hasta Rosario.Una beba de seis meses se encuentra internada en terapia intensiva del hospital San Roque de Paraná, luego de que se produjera el vuelco de un automóvil en la ruta 127, en cercanías de Bovril.

El incidente vial se registró en la madrugada de este viernes a 500 metros del acceso a Bovril. Allí se encontró muy dañado un vehículo que había despistado. Se trataba de un Citroen C4 , que era conducido por un remisero de 40 años oriundo de Misiones.

En el rodado, también viajaban una mujer de 35 años y sus dos hijos de seis meses y 4 años.

La familia había salido de Misiones y pretendía llegar a Rosario. Sin embargo, se supo que un camión habría encandilado al chofer, por lo que perdió el control del vehículo, y terminó volcando.

Por el hecho, la madre debió ser trasladada al hospital San Martín con severos golpes y contusiones. En tanto, que la beba fue internada en el materno-infantil con hundimiento craneal y otras lesiones.

Con respecto al camión que participó del incidente, se produjo la búsqueda en la ruta, pero no hubo mayores novedades, indica diario Uno.

Compruebe también

Expectativa por la confirmación de que el cuerpo hallado es el de Nancy Videla

Expectativa por la confirmación de que el cuerpo hallado es el de Nancy Videla

El cadáver fue hallado en la madrugada de este viernes en un inquilinato de Ingeniero …

POLICÌA DE VILLAGUAY: Secuestró una moto denunciada como sustraída

POLICÌA DE VILLAGUAY: Secuestró una moto denunciada como sustraída

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay, en inmediaciones …

Dejanos tu comentario