Inicio / POLICIALES / Ruta Nac.Nº 12: (Vìdeo)Volcó un camión con yerba y muchos llenaron los baúles de sus autos

Ruta Nac.Nº 12: (Vìdeo)Volcó un camión con yerba y muchos llenaron los baúles de sus autos

En una mala maniobra el acoplado terminó cayendo sobre uno de sus lados. La entrega de paquetes a vecinos que se acercaron fue voluntaria. Horas más tarde, otro camión se llevó la mercadería cuyos envoltorios estaban sanos.Un camión de gran porte que transportaba alrededor de 26 mil kilos de yerba volcó en el mediodía del martes sobre la Ruta Nacional 12, cerca de la localidad correntina de Villa Olivari. Afortunadamente el conductor resultó ileso y parte de la carga fue entregada voluntariamente a los vecinos que se acercaron al lugar.

Según indicaron fuentes policiales, el transporte partió el pasado lunes desde la ciudad misionera de Leandro N. Alem, pasando por Posadas y de ahí por la Ruta 12 se dirigía hacia Buenos Aires. Si bien oficialmente no informaron qué habría causado el accidente, sí se supo que cuando transitaba pasando Villa Olivari en una zona conocida como “Mate Rojo” el chofer perdió el control del rodado y al intentar recuperarlo se desprendió el acoplado que terminó volcando, quedando la mitad sobre la calzada además de cientos de paquetes de un kilo de yerba muchos de los cuales se rompieron debido al impacto. Personal de Gendarmería y de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar durante varias horas para poder retirar el camión de la ruta.

En cuanto a la carga, una vez que se conoció la noticia en zonas aledañas, vecinos se acercaron al lugar y de forma voluntaria el conductor les indicó que podían llevarse los paquetes rotos o dañados; esto fue respetado por la gente y todo transcurrió sin incidentes. Horas más tarde se hizo presente otro camión proveniente de Misiones que cargó la mercadería hasta su destino. (El Litoral)

Compruebe también

Personal policial rescató dos caballos “en avanzado estado de desnutrición” y con lesiones

Personal policial llegó a Estación Parera tras la denuncia de un hombre que había visto …

Ruta 12: Tremendo accidente, conductor quedó atrapado en el auto luego de chocar y dar “varios tumbos”

El impresionante accidente ocurrió sobre la ruta 12 a la altura de Villa Urquiza. El …

Dejanos tu comentario