Inicio / POLICIALES / Ruta Nº 12: Un camión chocò la baranda de uno de los puentes del complejo Zàrate-Brazo, el chofer resultò con lesiones

Ruta Nº 12: Un camión chocò la baranda de uno de los puentes del complejo Zàrate-Brazo, el chofer resultò con lesiones

El camión se dirigía de Entre Ríos a Buenos Aires cuando chocó contra la baranda de uno de los puentes del complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo. La cabina del vehículo quedó colgando al vacío. Hospitalizaron al chofer.

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el kilómetro 113 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura del puente Urquiza en el complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo.
Un camión que se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, se desvió, chocó contra la baranda y su cabina quedó colgando al vacío del puente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer del camión, sufrió heridas y fue trasladado al hospital interzonal de Zárate, según dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
El accidente ocurrió pasadas las 8 y el tránsito es asistido en la zona, por lo que se pide precaución para circular en el lugar.

Pasadas las 9, el tránsito en sentido Norte – Sur se comenzó a realizar con asistencia de Gendarmeria Nacional por un solo carril, mientras que el Sur a Norte es normal. Pero aclararon que se deberá interrumpir para retirar el camión.

Compruebe también

Ezequiel Lavezzi en tratamiento en «programa vida sana»  Villa Libertador- Entre Ríos

Ezequiel Lavezzi en tratamiento en «programa vida sana» Villa Libertador- Entre Ríos

El exfutbolista de la Selección Argentina comenzó un “programa de vida sana” en la localidad …

“Sabía que algo estaba pasando”: declaró la madre de la joven que denunció por abuso sexual a José Alperovich

“Sabía que algo estaba pasando”: declaró la madre de la joven que denunció por abuso sexual a José Alperovich

Este lunes se realizó la tercera audiencia del caso contra el ex senador donde se …

Dejanos tu comentario