S.M.N: Alerta amarillo y sigue el aviso de tormentas para algunas zonas de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico anuncia “tormentas, con valores de precipitación acumulada de hasta 40 milímetros”. También es posible que “se registren ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.
El Servicio Meteorológico Nacional determinó esta tarde que continúa vigente un alerta amarillo por tormentas que había sido emitido esta mañana para algunas zonas de la provincia. Asimismo, se adelantó que, es posible que “se registren ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.
La advertencia abarca además a gran parte de la provincia de Buenos Aires, norte de Santa Fe, dos zonas de Chaco, oeste de Corrientes, la provincia de Formosa y parte de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el fin de semana algunas lluvias durante el sábado y temperaturas agradables durante sábado y domingo. El organismo pronostica para el sábado cielo nublado durante la mayor parte de la jornada y lluvias por la tarde, con temperaturas que irán desde 18 grados de mínima a 24 de máxima.

El domingo se espera que amanezca con cielo despejado, aunque se irá nublando parcialmente hacia la tarde noche, pero sin probabilidad de lluvias. Los registros térmicos se ubicarán entre 13 grados de mínima y 22 grados de máxima.

El pronóstico extendido indica que desde el lunes y durante la mayor parte de la semana que viene reinará el Sol, con mínimas de 12 grados y máximas primaverales de 25 grados hacia el miércoles y jueves.

Compruebe también

ACTO A 30 AÑOS DEL ATENTADO A LA AMIA EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD ISRAELITA DE VILLAGUAY

ACTO A 30 AÑOS DEL ATENTADO A LA AMIA EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD ISRAELITA DE VILLAGUAY

  En la noche del Jueves 18 de Julio se realizó el acto por el …

ENERSA :  reitera a sus usuarios “N2” inscribirse en el registro “RASE”

ENERSA : reitera a sus usuarios “N2” inscribirse en el registro “RASE”

Enersa comunica que aquellos usuarios categorizados como “N2” (Nivel 2 – bajos ingresos) que estén …

Dejanos tu comentario