Inicio / LOCALES / S.M.N.: ALERTA NARANJA Y AMARILLO PARA ENTRE RÍOS INCLUYE VILLAGUAY

S.M.N.: ALERTA NARANJA Y AMARILLO PARA ENTRE RÍOS INCLUYE VILLAGUAY

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un viernes inestable, con lluvias y tormentas en toda la provincia. Hay alerta naranja para dos departamentos y amarilla para el resto de la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja y una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos. La inestabilidad se registrará este viernes por la mañana y la tarde y, si bien afectará a todos los departamentos entrerrianos, el sur será la zona donde habrá más precipitaciones.

Alerta naranja

Incluye los departamentos de Gualeguay y Victoria. Según se informó el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Alerta amarillo

La alerta rige para los departamentos de Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala , Uruguay, Feliciano y San Salvador.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Compruebe también

Ezequiel Lavezzi en tratamiento en «programa vida sana»  Villa Libertador- Entre Ríos

Ezequiel Lavezzi en tratamiento en «programa vida sana» Villa Libertador- Entre Ríos

El exfutbolista de la Selección Argentina comenzó un “programa de vida sana” en la localidad …

(VÍDEO)DE UN BASURAL A CIELO ABIERTO, AL CAMINO HACIA UN VILLAGUAY SUSTENTABLE

(VÍDEO)DE UN BASURAL A CIELO ABIERTO, AL CAMINO HACIA UN VILLAGUAY SUSTENTABLE

En el año 2010 se puso en marcha la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos …

Dejanos tu comentario