S.M.N: Alerta por lluvias y luego baja de temperatura: qué se espera para el resto de la semana

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), algunas pueden ser “localmente fuertes”, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, “que podrían ser superados de manera local».

«También es posible que se registren ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica», detallaron desde el SMN. Por ahora, se espera que el mal tiempo continúe al menos hasta la madrugada del martes, cuando comience una mejoría acompañada de un marcado descenso de la temperatura. Para lo que queda del lunes, se prevén lluvias y tormentas aisladas, vientos del sudoeste cambiando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 24 grados.

El pronóstico para el resto de la semana
Para el martes -comienza a bajar marcadamente la temperatura- se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del sudeste, con una mínima de 13 grados y una máxima de 20.

El miércoles se espera un día similar al anterior: cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste y los termómetros marcarán entre los 10 y los 19 grados.

El jueves se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al sur y marcas térmicas que estarán entre los 10 y los 18 grados.

Para el viernes, en tanto, se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y temperaturas que se ubicarán entre los 9 y los 18 grados.

El primer día del fin de semana, sábado, se anuncia cielo que irá de algo a parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros marcarán entre 11 y 19 grados.

Finalmente, para el domingo se estima que el cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado en la tarde-noche con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 22 grados.

Compruebe también

ACTO A 30 AÑOS DEL ATENTADO A LA AMIA EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD ISRAELITA DE VILLAGUAY

ACTO A 30 AÑOS DEL ATENTADO A LA AMIA EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD ISRAELITA DE VILLAGUAY

  En la noche del Jueves 18 de Julio se realizó el acto por el …

ENERSA :  reitera a sus usuarios “N2” inscribirse en el registro “RASE”

ENERSA : reitera a sus usuarios “N2” inscribirse en el registro “RASE”

Enersa comunica que aquellos usuarios categorizados como “N2” (Nivel 2 – bajos ingresos) que estén …

Dejanos tu comentario