Inicio / INTERÉS GENERAL / S.M.N: Alerta por lluvias y tormentas intensas

S.M.N: Alerta por lluvias y tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por «lluvias y tormentas intensas». El fenómeno se espera que transcurra durante toda la jornada en el sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe. Para el fin de semana, se espera un descenso de la temperatura.

Desde el pronóstico oficial indicaron que comenzaron a generarse lluvias y tormentas en forma aislada sobre el área de cobertura. Se espera que algunas de estas sean intensas y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas.

Niebla

Según el SMN, continúa el fenómeno de visibilidad reducida por bancos de niebla. El informe incluye al centro y norte de Buenos Aires, Chaco, este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de La Pampa, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

El SMN informa que hasta viernes 12, la región continuará afectada por neblinas y bancos de niebla que producirán una reducción de visibilidad. Esta situación será más significativa en las horas nocturnas y primeras horas de la mañana, registrándose mejoramientos temporarios durante el período diurno.

Compruebe también

S.M.N: Buen tiempo para el fin de semana

S.M.N: Buen tiempo para el fin de semana

El sábado comenzó con bancos de neblina y una temperatura de 17ºC.De acuerdo a la …

Los Científicos descubren que esta oración cura muchas enfermedades

Los Científicos descubren que esta oración cura muchas enfermedades

Los especialistas en programación neurolingüística, siempre afirmaron con absoluta certeza, que el poder de la …

Dejanos tu comentario