Inicio / INTERÉS GENERAL / S.M.N: Alerta por tormentas fuertes y ràfagas, en algunos departamentos cayo granizo

S.M.N: Alerta por tormentas fuertes y ràfagas, en algunos departamentos cayo granizo

La advertencia de corto plazo abarca a varios departamentos entrerrianos. La posibilidad de precipitaciones estará latente todo el día. En algunas zonas las lluvias podrían alcanzar hasta los 70 milímetros.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5.55 un aviso de corto plazo en el cual alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas que podrían darse en las próximas tres horas en Diamante, Nogoyá, Paraná y Victoria.

La advertencia abarca también los distritos de Garay, Iriondo, La Capital, San Jerónimo y San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.

Alerta por tormenta
El organismo también ratificó esta madrugada la alerta amarilla para toda la provincia de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, gran parte de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.

En ese sentido, informaron que se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.Gran parte de Entre Ríos, como así también otras provincias, serán afectadas por tormentas que podrían estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan “valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Para este miércoles se espera una temperatura mínima de 18º y una máxima de 20º

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Compruebe también

Cómo se deben colocar las manos ante un accidente de avión

Cómo se deben colocar las manos ante un accidente de avión

Los siniestros de aviación son estadísticamente pocos, son más seguros los vuelos que los viajes …

S.M.N:  Continìa el alerta amarilla por lluvias intensas para Entre Rìos

S.M.N: Continìa el alerta amarilla por lluvias intensas para Entre Rìos

El SMN lanzó una alerta amarilla por lluvias para Entre Ríos: “se prevén valores de …

Dejanos tu comentario