S.M.N: Alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires

Advierten por “tormentas, algunas localmente fuertes, ocasional granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”. Se producirían desde esta tarde y afectarían a varios departamentos entrerrianos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta amarillo por tormenta para el sur y parte del centro de Entre Ríos, el sur de Santa Fe y gran parte de Buenos Aires.

En el caso de nuestra provincia abarca los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria.

De acuerdo con el parte, el área será afectada desde esta tarde por “tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Para la zona en alerta “se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Compruebe también

S.M.N.: Renovó la alerta amarilla por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo

S.M.N.: Renovó la alerta amarilla por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla por lluvias y tormentas, ocasionalmente fuertes, …

S.M.N: Alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo para una zona de Entre Ríos

S.M.N: Alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo para una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó alertas por tormentas fuertes con posible caída de granizo …

Dejanos tu comentario