Inicio / INTERÉS GENERAL / S.M.N: Alerta por tormentas y luego descenso de la temperatura

S.M.N: Alerta por tormentas y luego descenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que las condiciones tenderán a desmejorar y alertan por tormentas para este martes en zonas de Entre Ríos. Poco a poco, el verano se irá, en la previa del otoño.

El alerta emitido por el SMN anticipa tormentas este martes, fundamentalmente hacia la tarde. Los departamentos más afectados serán Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

El área será afectada por lluvias y tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte con ráfagas, caída de granizo, y lluvias abundantes en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Además, el SMN anticipa un descenso marcado de las temperaturas. En la provincia se ubicarán las máximas por debajo de los 30 grados. Incluso, es probable que alcancen los 24 grados.

Hacia el miércoles podrían continuar las malas condiciones, pero con menor intensidad de los fenómenos. El SMN informa que se esperan lluvias aisladas. Incluso, las temperaturas seguirán más bajas, sobre todo las mínimas.

Compruebe también

S.M.N: Persiste alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y otras provincias

S.M.N: Persiste alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y otras provincias

El SMN renovó en la madrugada de este sábado el alerta por tormentas que afectará …

Crean un cuchillo de madera tres veces más afilado que los de acero

Crean un cuchillo de madera tres veces más afilado que los de acero

No solo es más sostenible para el medio ambiente, sino más duro y más afilado …

Dejanos tu comentario