Inicio / INTERÉS GENERAL / S.M.N: ALERTA ROJA POR TEMPERATURAS EXTREMAS PARA ENTRE RÍOS – INCLUYE VILLAGUAY 44º C LA SENSACIÓN TÉRMICA

S.M.N: ALERTA ROJA POR TEMPERATURAS EXTREMAS PARA ENTRE RÍOS – INCLUYE VILLAGUAY 44º C LA SENSACIÓN TÉRMICA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta roja por temperaturas extremas para Entre Ríos . En Villaguay, la térmica llegó a 44.8ºC este miércoles y superó la marca registrada el martes. La intensa ola de calor continúa en la región y, según datos del Servicio Meteorológico Nacional, a las 16 horas la temperatura alcanzó los 37.2°C, pero la sensación térmica llegó a 44.8°C. Este martes la térmica había alcanzado los 44.1º.

En ese sentido, se renovaron las alertas roja y naranja por temperaturas extremas para nuestra provincia. Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.

Las elevadas temperaturas, superiores a 37ºC, continuarán al menos un día más. Luego, según informan especialistas, ingresaría un frente frío y de inestabilidad a la región. Desde el viernes, se pronostican tormentas aisladas hacia la tarde y noche. La temperatura mínima se ubicaría en 25ºC y la máxima en 34ºC.

El sábado, en tanto, continuaría la inestabilidad y seguirá bajando la temperatura. Se anticipan 21ºC de mínima y 31ºC de máxima, al igual que el domingo.

Compruebe también

El Día Internacional de la Lengua Materna apunta este año a la Educación Multilingüe

El Día Internacional de la Lengua Materna apunta este año a la Educación Multilingüe

Declarado por la Unesco, se celebra cada 21 de febrero con el objetivo de «promover …

(VÍDEO)DE UN BASURAL A CIELO ABIERTO, AL CAMINO HACIA UN VILLAGUAY SUSTENTABLE

(VÍDEO)DE UN BASURAL A CIELO ABIERTO, AL CAMINO HACIA UN VILLAGUAY SUSTENTABLE

En el año 2010 se puso en marcha la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos …

Dejanos tu comentario