El domingo se presenta con leve nubosidad y una temperatura casi veraniega en Entre Rìos. En el inicio de la semana, la temperatura podría ascender hasta los 30 grados.En el inicio de la semana venidera “se mantendrá el aire templado con tiempo bueno hasta el martes”. Mañana (lunes) el cielo se mantendrá algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 29.
Para el martes, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, y una temperatura estimada en 10 grados de mínima y 26 de máxima.
En todo el país se presentan condiciones muy parejas, tanto desde el punto de vista térmico como del cielo, ya que en general prevalecerán las condiciones de total estabilidad en Argentina lo que llevará a que se mantenga el cielo parcialmente nublado.
La buena radiación que se presenta a esta altura del año, con mayor cantidad de minutos de luz solar presente, fomenta el incremento de la temperatura. Esto, sumado al viento del sector norte, va a proporcionar temperaturas casi “veraniegas” en la porción central del país, con registros que se acercarán a los 30ºC, pone relevancia Meteored.Lo que no cambia en absoluto es la nubosidad, que seguirá siendo escasa, confirmando la presencia de condiciones de tiempo estable en todo el país. A todo esto, hay que agregar que la próxima semana seguirá teniendo temperaturas elevadas en el primer tramo.
La escasa humedad irá cambiando con el transcurso de la semana, ya que la persistencia del viento norte provocará un progresivo aumento de la humedad a medida que avance la próxima semana. Hacia el miércoles podrían comenzar a aparecer condiciones de tiempo inestable.