El fin de semana viene pasado por agua en Entre Ríos. Tras el sábado lluvioso, el pronóstico indica descenso de temperatura y un domingo de planes bajo techo.El clima definitivamente trajo días de alivio para las jornadas de calor agobiante que se venían produciendo en Entre Ríos. La contracara fue que el tiempo frustró las condiciones necesarias -y por muchos deseadas- para tener planes al aire libre para terminar enero. Viernes y sábado pasaron con lluvias intensas y cielo nublado en numerosos puntos de la provincia. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el domingo muestra continuidad.Para este domingo el SMN adelanta lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, e incluso chaparrones para la tarde y la noche. El pronóstico vale para todos los puntos cardinales de Entre Ríos. Además, habrá una baja de la temperatura, que continuará el descenso de las últimas dos jornadas. Este domingo se esperan mínimas a partir de los 16° y máximas de hasta 27° en la provincia.
De todas formas, el SMN no emitió alertas para Entre Ríos y levantó la que había difundido este sábado. Su Sistema de Alerta Temprana, ordenado por colores según la condición meteorológica, sugiere «tranquilidad» para Entre Ríos, a pesar de lo inestable y lluvioso del pronóstico.
Algunos departamentos muestran relativas mejoras para el comienzo de la semana que viene, mientras que otros continuarían con lluvias por algunos días más. A continuación, el pronóstico extendido por departamentos: