Inicio / INTERÉS GENERAL / S.M.N: LLega la ola polar a Entre Ríos se pronostican fuertes heladas desde éste viernes 26/06

S.M.N: LLega la ola polar a Entre Ríos se pronostican fuertes heladas desde éste viernes 26/06

El Servicio Meteorológico Nacional, alertó sobre las bajísimas temperaturas que se mantendrán por varios días, por lo que se prevén intensas heladas para las jornadas venideras en Entre Ríos y toda la zona central del país.
Las sensaciones térmicas bajaron hasta cero grado en algunas zonas de Entre Ríos y los termómetros marcaron menos de cinco grados este jueves a la mañana, producto del ingreso de una masa de aire muy frío a esta zona del país.

De acuerdo con lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, las bajísimas temperaturas se mantendrán por varios días, por lo que se prevén intensas heladas para las jornadas venideras en Entre Ríos y toda la zona central del país.

El organismo dio cuenta de que la «masa de aire muy frío afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio».

En el oeste y centro de la Patagonia se esperan temperaturas mínimas entre -10° y -1°c y máximas entre los 0° y 6°c y hacia las zonas costeras mínimas entre los -3° y 2°c y máximas entre los 4° y 10°c.

En la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre los 8°cy 15°c y en el norte del país se prevén mínimas entre los 3° y 8°c con temperaturas máximas en el orden de los 16°c.

Compruebe también

Cannabis medicinal de calidad farmacéutica  : Un ensayo clínico en el Hospital Ramos Mejía evaluará un nuevo uso del cannabis farmacéutico

Cannabis medicinal de calidad farmacéutica : Un ensayo clínico en el Hospital Ramos Mejía evaluará un nuevo uso del cannabis farmacéutico

El estudio busca determinar la seguridad de su uso en la Epilepsia Frontal en adultos. …

S.M.N: Rige un alerta por fuertes tormentas para Entre Rìos y Santa Fè

S.M.N: Rige un alerta por fuertes tormentas para Entre Rìos y Santa Fè

Las malas condiciones climáticas siguen estando presentes en Entre Ríos y Santa Fe. Según el …

Dejanos tu comentario