Inicio / INTERÉS GENERAL / S.M.N: Renovaron alerta por tormentas para el norte de Entre Rìos

S.M.N: Renovaron alerta por tormentas para el norte de Entre Rìos

Anuncian áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes con ocasional caída de granizo. Pese a ello, se pronostica un día con temperaturas veraniegas de hasta 33 grados en Entre Ríos. Luego llegará el marcado descenso.A las 5.30 de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Corrientes, norte de Entre Ríos y sur de Misiones.

El parte señala que «se espera que en las próximas horas, sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo».Estiman «valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 milímetros pudiendo ser superiores en forma puntual. Estas condiciones mejorarán de norte a sur hacia la tarde del miércoles».

Jornada veraniega y luego descenso
Hoy será el día más caluroso de la semana sobre el centro y norte del país. Con presencia de viento cálido del sector norte habrá aumento marcado de las temperaturas, con registros de verano.Luego, la llegada de un frente frío dará lugar a un marcado descenso, que haría que hacia el fin de semana haya mínimas de dos y tres grados en Entre Ríos.

Compruebe también

Se realizó en nuestro país el primer implante de una válvula del corazón de forma ambulatoria

Se realizó en nuestro país el primer implante de una válvula del corazón de forma ambulatoria

  El procedimiento se llevó a cabo en el ICBA Instituto Cardiovascular y el paciente …

S.M.N: Luego de la lluvia llegaría ola polar en Entre Ríos

S.M.N: Luego de la lluvia llegaría ola polar en Entre Ríos

La jornada de domingo inició con neblina y más fresca. La temperatura rondará entre los …

Dejanos tu comentario