Se esperan condiciones soleadas en gran parte de la provincia, con ascenso de temperaturas. El ambiente se tornará cálido durante las tardes. Se prevén registros cercanos a 30 grados para el domingo y el inicio de la próxima semana. La primavera ya se respira . Este sábado se presenta con perspectiva de ser una jornada agradable. A las 7 la temperatura era de 9.4°C.
El S.M.N informa que «hasta por lo menos el lunes se mantendría sin lluvias y con sol, lo que hará que el ambiente se torne cálido durante las tardes, pero entre martes y miércoles se ve el acercamiento de un nuevo sistema frontal que generará aumento de la nubosidad. Habrá que evaluar si generará condiciones de inestabilidad».
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera en esta zona del Litoral, cielo despejado, humedad mayor al 90% y visibilidad óptima de 12 km. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 9° y una máxima de 25°.Para este domingo se aguarda que se mantengan las condiciones estables, con cielo algo nublado y un leve aumento en la temperatura; 11° de mínima y 27° de máxima.En tanto, para el lunes se estima que aparecerían algunas nubes, mientras el termómetro sigue subiendo; 13° de mínima y 29° de máxima.Por último, el martes se presentaría con condiciones inestables y probabilidad de lluvias; 16° de mínima y 25° de máxima.