Salta: abandonaron a una nena de 2 años en la plaza 9 de Julio

Según reveló la policía, los padres la dejaron con un vendedor ambulante y nunca regresaron.

Una bebé de dos años fue abandonada en la Plaza 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Salta. Se encuentra en buen estado de salud en un centro de salud y buscan a sus padres.

 

 

Según el comisario Miguel Velardez, los padres la habían dejado a cargo de un vendedor ambulante. La pareja venía de otra provincia y tenían problemas de adicción.

«Le pidieron que la cuidara y no volvieron más. El vendedor se la quiso quedar, pero para no tener inconvenientes, fue primero a la Policía», relató a Cadena 3.

La niña fue trasladada a la Casa Cuna provincial, donde recibirá el cuidado correspondiente. La Policía trabaja para identificar a los padres. Solicitan, ante cualquier información, llamar al 911 o a la Comisaría I de Salta.

Compruebe también

Gendarmería intercepta millonario cargamento de cerveza ilegal en Corrientes

Gendarmería intercepta millonario cargamento de cerveza ilegal en Corrientes

13 de mayo de 2025                      …

Hallan muerto a hombre desaparecido en establecimiento rural de Corrientes

Hallan muerto a hombre desaparecido en establecimiento rural de Corrientes

El cuerpo sin vida de un hombre de 68 años, buscado desde el domingo, fue …

Dejanos tu comentario