Inicio / LOCALES / Se realizan controles para el uso correcto de la tarjeta Alimentar

Se realizan controles para el uso correcto de la tarjeta Alimentar


Desde el municipio se implementan controles para el uso correcto de la tarjeta Alimentar. El propósito es acompañar el programa nacional en beneficio de vecinos con demandas alimentarias.

Mediante la visita a comercios, para tomar contacto y verificar el uso correcto de la tarjeta, personal del municipio lleva adelante acciones tendientes a la implementación de tarjeta Alimentar, en el marco del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricial.

Según lo establecido la misma es para la compra de alimentos, no estando permitida la venta de bebidas alcohólicas y otros tipos de productos no alimenticios. Los titulares se deben presentar con DNI y se prohíbe la entrega de dinero en efectivo por parte de los comercios.

De esta manera, mediante el seguimiento y control, se busca garantizar el uso eficiente y correcto, en protección de los beneficiarios, se indicó desde el municipio.

En ese marco se pueden formalizar consultas, realizar reclamos o denuncias en la Oficina de Defensa del Consumidor – línea 424655 o al Centro de Atención al Vecino CAV (423232) de 7 a 21 horas.

Por otra parte en las próximas horas el Ejecutivo municipal elevará un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante por el cual se crea un programa de seguimiento y control del uso de tarjetas Alimentar.

Compruebe también

CHARLA SOBRE NORMATIVA Y CONCEPTO ANUAL PROFESIONAL PARA SUPERVISORES Y DIRECTIVOS

CHARLA SOBRE NORMATIVA Y CONCEPTO ANUAL PROFESIONAL PARA SUPERVISORES Y DIRECTIVOS

Agmer Seccional Villaguay invita a la Charla sobre normativa concursal y concepto anual profesional que …

POLICÌA DE VILLAGUAY: En Raìces Oeste (zona Cantina Bonaldo) identificaron a 3 jòvenes por portaciòn ilegal de armas

POLICÌA DE VILLAGUAY: En Raìces Oeste (zona Cantina Bonaldo) identificaron a 3 jòvenes por portaciòn ilegal de armas

En horas de la noche del día de ayer, sábado 17 de abril, personal policial …

Dejanos tu comentario