Se realizó una Jornada de Movilidad Sustentable

Se realizó una Jornada de Movilidad SustentableEn el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable y el mes de la Conciencia Ambiental, la Municipalidad de Villaguay llevó adelante en la tarde del pasado sábado la denominada “Jornada de Movilidad Sustentable”.

Mediante una articulación con personal de ENOHSA y de la Dirección Municipal de Ambiente Sustentable, bajo el lema “Uso responsable del agua” y con el objetivo de seguir construyendo una sociedad comprometida con esta cuestión, se diagramaron una serie de actividades que contaron con gran participación de numerosos villaguayenses y sus familias.

Las acciones se iniciaron con una “bicicleteada” por diferentes puntos de la ciudad, visibilizando un medio de transporte económico, ecológico y saludable. El recorrido partió del Centro de Convenciones y arribó al mismo lugar, donde además hubo stands didácticos, música y sorteos de numerosos premios, entre ellos, una bicicleta.

Contar con estas iniciativas para generar conciencia ambiental es un eje principal en la agenda de la gestión municipal, y en esta oportunidad  fue clave el auspicio del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) para el desarrollo del evento.

Durante la jornada también se presentaron diferentes stands con productos de expositores y emprendedores sustentables que dieron visibilidad a formas de consumos naturales que colaboran con el cuidado del ambiente, como así también varias  dependencias municipales que acompañaron la actividad.

Compruebe también

Con la intermediación de CONIN, se entregó la leche enviada por Nación

Con la intermediación de CONIN, se entregó la leche enviada por Nación

El centro Conin Villaguay hizo efectiva la entrega de las cajas de leche en polvo …

CONSEJERÍA EN DERECHOS Y SALUD SEXUAL: EL MUNICIPIO BRINDA ATENCIÓN GRATUITA EN TRES PUNTOS DE LA CIUDAD

CONSEJERÍA EN DERECHOS Y SALUD SEXUAL: EL MUNICIPIO BRINDA ATENCIÓN GRATUITA EN TRES PUNTOS DE LA CIUDAD

Están coordinados por las direcciones de Salud y Derechos Humanos Género y Diversidad. La modalidad …

Dejanos tu comentario