Inicio / LOCALES / Se realizó una Jornada de Movilidad Sustentable

Se realizó una Jornada de Movilidad Sustentable

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable y el mes de la Conciencia Ambiental, la Municipalidad de Villaguay llevó adelante en la tarde del pasado sábado la denominada “Jornada de Movilidad Sustentable”.

Mediante una articulación con personal de ENOHSA y de la Dirección Municipal de Ambiente Sustentable, bajo el lema “Uso responsable del agua” y con el objetivo de seguir construyendo una sociedad comprometida con esta cuestión, se diagramaron una serie de actividades que contaron con gran participación de numerosos villaguayenses y sus familias.

Las acciones se iniciaron con una “bicicleteada” por diferentes puntos de la ciudad, visibilizando un medio de transporte económico, ecológico y saludable. El recorrido partió del Centro de Convenciones y arribó al mismo lugar, donde además hubo stands didácticos, música y sorteos de numerosos premios, entre ellos, una bicicleta.

Contar con estas iniciativas para generar conciencia ambiental es un eje principal en la agenda de la gestión municipal, y en esta oportunidad  fue clave el auspicio del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) para el desarrollo del evento.

Durante la jornada también se presentaron diferentes stands con productos de expositores y emprendedores sustentables que dieron visibilidad a formas de consumos naturales que colaboran con el cuidado del ambiente, como así también varias  dependencias municipales que acompañaron la actividad.

Compruebe también

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Viernes 15/10- SIN nuevos casos de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Viernes 15/10- SIN nuevos casos de Covid-19

El Gabinete de Emergencia reportó éste Viernes 15/10: SIN nuevos casos de Covid-19. SIN …………………………….Hisopados …

Se cortará el paso vehícular y peatonal en calle Santa Rosa por inicio de importante obra de desagüe pluvial en Barrio Brasil

Se cortará el paso vehícular y peatonal en calle Santa Rosa por inicio de importante obra de desagüe pluvial en Barrio Brasil

La Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que a partir …

Dejanos tu comentario