Inicio / LOCALES / Se registró un importante movimiento turístico en Villaguay durante las vacaciones de invierno

Se registró un importante movimiento turístico en Villaguay durante las vacaciones de invierno

Desde la Dirección Municipal de Turismo se elaboró un informe en base a la actividad turística registrada en nuestra ciudad durante las recientes vacaciones de invierno. El parte señala que Villaguay recibió a un gran numero de turistas que eligieron recorrer el centro de Entre Ríos durante el receso invernal 2021.

La hotelería confirmó un porcentaje de ocupación de un 60%, destacando que, según los datos recabados, un gran número de visitantes se alojó en casas de familia.

Entre los espacios más visitados se destacan la Reserva Municipal La Chinita, donde en el transcurso de las dos semanas, fueron alrededor de 4000 las personas que eligieron disfrutar de la naturaleza en los diferentes ambientes que presenta este atractivo natural.
Además de los villaguayenses que se acercaron al predio, también hubo turistas de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán, Misiones, Neuquén, y localidades de la provincia, en todos los casos respetando los protocolos de ingreso.

También fueron numerosos los visitantes que aprovecharon los beneficios de las aguas minero-medicinales con las que cuenta el complejo Termas Villaguay, además de los diferentes servicios de relax y estética. Se observó además un importante movimiento en los bungalows de Villa Termas, donde oriundos principalmente de Buenos Aires disfrutaron del alojamiento.

Los museos municipales se sumaron con actividades tanto para las familias locales, como así también para viajeros de Buenos Aires, Mar del Plata, Urdinarrain, y Maciá, entre otras localidades.

En Quinta La Suiza se recibió a familias y turistas provenientes de Córdoba, Santa Fe, Misiones, partidos bonaerenses como Banfield y San Martín, y localidades aledañas a Villaguay.
Fueron recibidos por Andrés Robin, quien les narró las características de su emprendimiento y los invitó a degustar alguna de las exquisiteces que se cosechan allí.

Mientras tanto, el Parque Balneario Municipal, nuevamente habilitado, permitió a las familias disfrutar, dentro de los horarios establecidos, de almuerzos y caminatas al aire libre en un hermoso parquizado a orillas del arroyo Villaguay.

Compruebe también

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte  del Domingo 19/09- SIN nuevos casos de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Domingo 19/09- SIN nuevos casos de Covid-19

El Gabinete de Emergencia reportó éste Domingo 19/09: SIN nuevos casos de Covid-19. SIN …………………………….Hisopados …

POLICÌA DE VILLAGUAY: Amenazò a su abuela y la cuidadora de la misma bajo los efectos de algo, se activò protocolo de personas psiquiàtricas

POLICÌA DE VILLAGUAY: Amenazò a su abuela y la cuidadora de la misma bajo los efectos de algo, se activò protocolo de personas psiquiàtricas

En horas de la noche de este sábado 18 de septiembre, personal policial de Comisaría …

Dejanos tu comentario