Segunda dosis de vacunación para el personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay y Escuela de Agente “Crio Gral. Pedro F.R Campbell”


En la jornada de este viernes 30 de abril se está llevando a cabo la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 para los funcionarios policiales de la Jefatura Departamental Villaguay, como así también al personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales con asiento en Villaguay (Brigada Abigeato) y Dirección Seguridad Vial (Puesto caminero ruta Nac. Nro. 18 y Prov. Nro. 06). La efectivización de la misma estará a cargo del personal del Área Dirección de Salud de la Municipalidad de esta ciudad y la cual se desarrolla en la Escuela Rogelio Martínez a cargo de la Dra. Góngora Mercedes, y personal a su cargo Dra. Sálate Febe (médica), Chiesa Rodolfo (enfermero), Sturzenegger Melissa (Auxiliar de enfermería) y Leiva Fabio (Administrativo).

Cabe destacar el desempeño del personal de Jefatura, Oficial Principal Leiva Rocío quien llevó adelante el trabajo administrativo y Sargento Mendoza Claudio quien se desempeña como Auxiliar en Enfermería colaborando con personal del Área de Salud Municipal

Y por este medio se agradece profundamente la gestión de la Municipalidad de Santa Rosa de Villaguay a través de la Sra. Intendenta Claudia Monjo por el cuidado y atención del personal policial que presta servicio en este departamento.-

Así mismo debido a la cantidad de dosis disponibles; en el día de hoy viernes 30 de abril, personal policial de la Escuela de Agente “Crio Gral. Pedro F.R Campbell” dependiente de la Dirección Institutos Policiales recibieron la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Rogelio Martínez a cargo del Área de Salud Municipal.

Nuevamente desde la Jefatura Departamental Villaguay queremos agradecer el accionar de la Sra. Intendenta Claudia Monjo y de todo su personal a cargo.

Compruebe también

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

Cerca del mediodía del domingo 21 de julio, personal policial es comisionado, a raíz de …

Dejanos tu comentario